"Sinsajo-Parte 2": Cada vez falta menos para el desenlace

Jennifer Lawrence, en la piel de Katniss Everdeen, se prepara para la batalla final, en el tráiler definitivo de la última entrega de la franquicia "Los Juegos del Hambre"

Compartir
Compartir articulo
infobae

A menos de un mes del estreno del largometraje, Lionsgate dio a conocer el último avance del filme dirigido por Francis Lawrence. Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland encabezan el reparto de la esta entrega final de la historia.


infobae

"Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean un atentado contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan pondrán a Katniss frente a desafíos aún mayores a los de cualquier arena de Los Juegos del Hambre", dice la sinopsis oficial de la película.