Darío Lopilato: "Casados con Hijos fue un antes y un después"

El actor brilla en los escenarios de Bajo Terapia y disfruta de su familia. Por Twitter, le pide a su hermana Luisana que le ponga Darío a su segundo sobrino. ¿Lo logrará?

Compartir
Compartir articulo

¿Por qué filmó más de 98 comerciales? ¿Cómo era grabar la novela Cebollitas y al mismo tiempo asistir a un colegio industrial? ¿Qué fue lo más importante que le transmitió Francella durante las filmaciones? ¿Qué opina de la televisión argentina actual?

Hoy Darío Lopilato brilla en los escenarios de la obra Bajo Terapia y disfruta de su familia. Incluso, a través de Twitter, se anima a pedirle a su hermana que le ponga a su segundo sobrino Darío. ¿Lo aceptará el padre, Michael Bublé?

Para cerrar la entrevista en 360 grados, Darío Lopilato pone a prueba cuánto aprendió en sus clases de inglés y se anima a cantar "Haven ?t Met You Yet", el mayor éxito de su cuñado canadiense. ¡No te lo pierdas!

#Asilodigo en 360 grados: por primera vez en Argentina ritvu.com presenta una experiencia interactiva en 360 grados. El video puede ser visto desde un teléfono móvil, computadora o tablet y moverlo hacia el lado que se desee.

Es recomendable mirar el video desde la aplicación de Youtube del celular. En computadora, desde el navegador Google Chrome.

Una producción de ritvu.com