La hija de Bono será Lady Marian en "Robin Hood"

Eve Hewson se pondrá en la piel del romántico personaje en la nueva versión de la historia del arquetípico personaje del folclore inglés medieval, que dirigirá Otto Bathurst y protagonizará Taron Egerton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque el rodaje de la película tuvo que ser pospuesto debido a los compromisos del intérprete principal con Kingsman 2, la producción continúa conformando el reparto de la nueva Robin Hood, que se centrará en los orígenes del ladrón que vivía escondido en los bosques Sherwood y Barnsdale y luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra.


En este caso, se supo que Eve Hewson, conocida por su personaje de Lucy Elkins en la serie The Knick y, claro, por ser la hija del exitoso líder de la banda U2, será quien encarne el papel de Marian de Locksley, o Lady Marian.


infobae

Cabe recordar que el personaje, que fuera interpretado en el cine por Audrey Hepburn (1976), Uma Thurman (1991) y Cate Blanchett (2010), entre otras, es la hija del ex alguacil de Nottingham e interés amoroso del protagonista.


Robin Hood: Orígenes será dirigida por Otto Bathurst, en su debut cinematográfico, y la trama del largometraje comenzará con el protagonista regresando al Bosque de Sherwood después de luchar en las Cruzadas y descubriendo que su hogar ha sucumbido a la corrupción. Así, decidirá crear un grupo de forajidos para combatirlo. El filme iba a comenzar a rodarse en febrero pero tuvo que retrasarse debido a que la secuela de Kingsman empezará con sus grabaciones en abril.