Video: un policía se asustó y mató a una perra delante de sus dueñas

Gillian y su hija vieron cómo el oficial disparó a Duquesa en la puerta de su casa, en Florida, Estados Unidos. Creyó que iba a atacarlo

Compartir
Compartir articulo
  163
163
Gillian y su hija vieron cómo el oficial disparó a Duquesa en la puerta de su casa, en Florida, Estados Unidos. Creyó que iba a atacarlo

El policía pasó por delante de la casa y notó que habían dejado el auto mal cerrado. Por eso se acercó hasta la entrada, y tocó el timbre.


Gillian Palacios entornó la puerta. Estaba semidesnuda, y no quería que la vieran.


Pero Duquesa, que era un perra muy vital y juguetona, la empujó y salió corriendo. Temeroso de que lo atacara, el agente no dudó un instante: le disparó varias veces y la mató.


La mujer no podía creer lo sucedido. Quedó petrificada y boquiabierta unos segundos. Entonces empezó a gritar y a llorar desconsoladamente. Se acercó hasta el animal, que agonizaba, y lo abrazó.


LEA MÁS:

Después salió la hija, que al ver lo ocurrido rompió en llanto. "¿Por qué, por qué?", le preguntaban al policía, que sólo atinó a decir que la perra quería atacarlo.


"Sólo estaba curiosa. No ladraba ni gruñía. No había ninguna razón para pensar que estaba siendo agresiva", contó Palacios en una entrevista con la cadena Fox.


El agente, cuya identidad no fue revelada, fue suspendido. Se está llevando adelante una investigación para determinar si abusó de su fuerza y se comportó negligentemente.