Jennifer Lawrence es una exitosa empresaria, en "Joy: El Nombre del Éxito"

20th Century Fox nos presenta un avance de la nueva película de David O. Russell, en la que la ascendente actriz de 25 años encarna a Joy Mangano, la creadora de la "Magic Pop"

Compartir
Compartir articulo

El próximo 25 de diciembre debuta en los Estados Unidos el largometraje que supondrá la tercera colaboración entre Lawrence y el director norteamericano, en una historia cruda y dramática por momentos y de comedia por otros, que muchos aseguran le valdrá a la protagonista de Los Juegos del Hambre una nominación para los Oscar de 2016.

Tras protagonizar El Lado Luminoso de la Vida (con Oscar incluido) y Escándalo Americano, la actriz se pone a las órdenes de Russell para meterse en la piel de una mujer que fue capaz de crear un verdadero imperio a partir del invento de la Magic Pop (también conocida como Fregona Mágica), que permite fregar y escurrir el piso sin esfuerzo alguno.

La sinopsis de Joy: El Nombre del Éxito habla de: "La descabellada historia de una familia a través de cuatro generaciones, centrada en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial. Traición, deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor allanan el camino en esta intensa comedia emotiva y humana sobre cómo convertirse en la verdadera cabeza de una familia y negocio enfrentándose a un mundo de comercio despiadado".

Un elenco estelar, integrado por Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Elisabeth Röhm y Virginia Madsen, acompaña a Lawrence en el filme que llega a las salas de Argentina el 14 de enero de 2016.