Victoria Donda cerró su campaña en la ciudad de Buenos Aires

La actual diputada apunta a renovar por cuatro años más su banca. Encabeza la lista detrás de Margarita Stolbizer

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En un bar porteño de la zona de Abasto, la diputada nacional Victoria Donda hizo el cierre formal de su campaña con vistas a renovar por cuatro años más una banca en la Cámara Baja. Rodeada de militancia y de la juventud de Libres del Sur, la cabeza de lista de Progresistas aseguró que seguirá legislando y trabajando "para alcanzar un país con igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres".


"Un país donde las mujeres podamos vivir una vida libre de violencia. Queremos una Argentina donde se combata la pobreza y no se la esconda. Donde la corrupción sea un delito y no un inevitable costo de la gestión pública. Donde los jóvenes puedan atreverse a soñar con el futuro", manifestó la diputada.


Dispuesta a transformarse en una clara referente del espacio progresista, Victoria Donda se mostró también rodeada de los otros candidatos que conforman la lista que ella encabeza. Estuvieron Manuel Garrido, fiscal anticorrupción, y los dirigentes Laura Velasco, Roberto Baigorria, y Raúl Llaneza, entre otros.