Las 10 noticias más importantes en el mundo ahora

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

1- Las acciones de Ferrari subieron un 5,77% en su debut en Wall Street

La mítica marca italiana de automóviles deportivos Ferrari vistió de rojo a Wall Street este miércoles para su primer día de cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York, con una acción que ganó 5,77% en el debut.

 AP 163
AP 163

2- Por qué los pilotos de "El Chapo" Guzmán fueron clave para la Marina de México

La Fiscalía mantiene bajo investigación a diez hombres que ayudaron a escapar de prisión al jefe del Cártel de Sinaloa. Los traslados y pedidos de comida dieron pistas sobre su escondite en el Triangulo Dorado.

  163
163

3- La oposición brasileña presentó un nuevo pedido de juicio político contra Rousseff

Diputados realizaron un acto en la Cámara baja para entregar su informe por las irregularidades fiscales en 2014 y 2015. Ahora, el caso está en manos de uno de los investigados por la corrupción en Petrobras.

 EFE 163
EFE 163

4- La aviación rusa atacó un hospital civil en Siria: registraron al menos 13 muertos

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunció que una ofensiva de Moscú estuvo dirigida contra una clínica de campaña. En tres semanas, murieron más de 300 personas por ataques rusos.

  163
163

5- Joe Biden no será precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos

El vicepresidente anunció finalmente que no disputará la interna contra Hillary Clinton. Alegó que tras la muerte de su hijo no se siente en condiciones de afrontar una campaña electoral.

 Reuters 163
Reuters 163

6- "El Sexto" desafía a los Castro: "No tengo miedo de volver a ser encarcelado"

Danilo Maldonado le contó a Infobae sus vivencias luego de estar 10 meses tras las rejas del régimen cubano. El artista opositor fue encarcelado por hacer pintadas contra los hermanos Fidel y Raúl

7- Amber Rose, al desnudo para la revista GQ

La cantante y actriz se quitó la ropa para la portada de la revista. En la jugada producción fotográfica, la ex novia del rapero Kanye West muestra sin tapujos su exuberante cuerpo.

8- YouTube lanzó un servicio de suscripción que elimina las publicidades en los videos

La plataforma de videos online YouTube anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción que elimina los anuncios publicitarios, en otro esfuerzo de la marca de sacar provecho de su enorme potencial comercial.

  163
163

9- Brutal pelea entre fanáticos del Manchester City y del Sevilla

Aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las calles de la ciudad inglesa y utilizaron las sillas de los bares cercanos como proyectiles, en la previa del encuentro de la Champions League.

  163
163

10- Escándalo FIFA: investigan a Franz Beckenbauer y al titular del fútbol español

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, uno de los actuales vicepresidentes de la FIFA, y el legendario exfutbolista alemán Franz Beckenbauer, son investigados por la Comisión de Ética de la FIFA, que no precisó los motivos este miércoles.