Mauricio Macri incluirá a José Cano en su eventual gabinete

El dirigente tucumano fue convocado para que forme parte de un posible gobierno nacional de Cambiemos. Encabezaría un ministerio de suma importancia para la sociedad

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri saluda y camino junto a José Cano durante una recorrida por Tucumán   162
Mauricio Macri saluda y camino junto a José Cano durante una recorrida por Tucumán  162

Su imagen cobró relevancia por las denuncias de fraude que conmocionaron a la provincia de Tucumán. Y ahora vuelve al centro de la escena como posible integrante del gabinete nacional, en una eventual presidencia de Mauricio Macri.


El jefe de Gobierno porteño confirmó -en declaraciones al diario La Gaceta- que le interesa sumar a su equipo al ex candidato a gobernador tucumano. Y ya comenzó a circular cuál sería su lugar.


La primera afirmación pública al respecto fue pronunciada por Julio César Cobos: el ex vicepresidente radical (espacio al que también pertenece el dirigente tucumano) adelantó que "a lo mejor Cano es el ministro de Salud de Macri".


Esta información explotó luego de que el sábado pasado Sergio Massa dijera que -si llega a la presidencia- llamará al ex candidato a gobernador de Tucumán para que sea su ministro del Interior.