Daniel Scioli anunció a otro integrante de su eventual gobierno

El candidato presidencial del FpV reveló quien será el titular del ministerio de Trabajo si gana las elecciones

Compartir
Compartir articulo
Daniel Scioli esta vez participará del debate presidencial Nicolás Stulberg 162
Daniel Scioli esta vez participará del debate presidencial Nicolás Stulberg 162

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, continúa dando a conocer al equipo que conformará su gabinete su gana las elecciones. Esta vez, confirmó que Oscar Antonio Cuartango se hará cargo del ministerio de Trabajo, en caso de ser electo.

Cuartango también proviene del equipo de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense, ya que es el actual titular de la misma cartera a nivel provincial desde 2007. El candidato presidencial ya había confirmado que si gana, llevará a su eventual equipo a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y que el actual presidente del Banco Provincia, Claudio Marangoni, pasará al Nación.

 Prensa Gobernación 162
Prensa Gobernación 162

Para los restantes ministerios, Scioli también presentó a Silvina Batakis (Economía), Alejandro Rodríguez (Agricultura), Sergio Urribarri (Interior y Transporte), Diego Bossio (Infraestructura), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) y Maurice Closs (Turismo).

Los nombres que todavía son una incógnita son los eventuales titulares de los ministerios de Defensa, Cultura y Relaciones Exteriores.