Belén Francese se pondrá "mimosa" en el teatro

La actriz firmó contrato para formar parte del elenco "El champagne las pone mimosas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las comedias más exitosas de Gerardo Sofovich se reestrenará en el teatro Premier. Varios famosos ya cerraron para formar parte del elenco de El champagne las pone mimosas y Belén Francese fue la última incorporación.

Cuando le hicieron la propuesta, la actriz no dudó en aceptar porque ya interpretó esta obra hace unos años. De esta manera, Belén trabajará junto a Nazareno Casero, Reina Reech, Francisco Delgado y Gisela Bernal.

En la comedia, cuyo estreno está previsto para fines de enero, Jey Mammon, con su personaje de Estelita, se pondrá en la piel de la mucama. Gustavo Sofovich, el encargado de producir la pieza teatral junto a Martín Kweller, lo eligió porque considera que fue quien mejor supo entrevistar a su padre.

"Se estrenó por primera vez en el año 1982 y se reestrenó 5 o 6 veces a lo largo de los años. Es la mejor comedia de mi papá y vamos a hacerla de la mejor forma que se pueda", aseguró Gustavo sobre este espectáculo que se llevará a cabo como un homenaje a la memoria de Gerardo Sofovich.