Vicky Xipolitakis, frente a la Justicia por el vuelo del escándalo

La vedette está en Comodoro Py para realizar una declaración indagatoria frente al juez federal Sergio Torres y contar todo lo que ocurrió en la cabina del avión de Austral en el que viajó a Rosario el 22 de junio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Llegó el momento de que Vicky Xipolitakis dé explicaciones en la Justicia de lo que pasó en el vuelo del escándalo, en el que viajó en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio pasado con destino a Rosario y manejó los controles de la nave.


La vedette está imputada por el delito de atentado contra la seguridad de naves o aeronaves. El lunes 19 de octubre a la mañana se acercó hasta los Tribunales de Comodoro Py con su abogado Fernando Burlando para la declaración indagatoria.


En primer lugar, Xipolitakis tendría que haberse presentado el 29 de septiembre en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°12. En esa fecha no pudo llevarse a cabo porque ella, aseguró, tenía un viaje programado a Dubai y Europa. En esos días de vacaciones, conoció al papa Francisco.


El piloto, el comandante Patricio Zocchi, y el copiloto, Federico Soaje, tampoco declararon cuando fueron citados en primer lugar.