Floyd Mayweather gastó USD 100 mil en asientos de cocodrilo para su nuevo Jeep

El ex boxeador decidió cambiar las butacas originales de su camioneta por unos de cuero de piel de reptil

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Floyd Mayweather ha confesado que le fascinan las camionetas Jeep, pero parece ser que necesita hacerle algunos "retoques" a los modelos de fábrica antes de manejarlos.

Esta vez, el estadounidense decidió cambiar por completo los asientos originales por unos de cuero de piel de cocodrilo que le costaron al rededor de USD 100 mil.

Además, Floyd le imprimió la sigla TMT (The Money Team) en referencia a su marca de ropa y accesorios.

  163
163

Pero ésta no es la única modificación que le realizó a su nuevo vehículo. También le agregó una pantalla táctil en la parte de adelante para navegar, además de los nuevos parlantes para poder escuchar música a todo volumen. Todo esto integrado a un sistema que permite manejar su interior desde su iPad.

La flota de vehículos de Money cuenta ya con un avión privado, valorizado en USD 2 millones, un Porsche Turbo S, un Lamborghini Aventador, un Ferrari 458 Spider y un Bugatti Veyron Grand Sport.

LEA MAS:

La semana pasada, Floyd perdió cuatro de sus autos en un extraño incendio, pero parece que al excéntrico multimillonario no le costó demasiado adquirir un nuevo "juguete" y olvidarse de los sucedido.