El argentino Vidondo perdió por nocaut frente al cubano Ortiz

El neuquino fue derrotado por KO técnico en el tercer round en su búsqueda por conseguir el título mundial pesado interino AMB. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El neuquino Matías Vidondo perdió esta noche por nocaut técnico en el tercer round en su intento por conseguir el título mundial pesado interino AMB ante el invicto cubano Luis Ortiz en el Madison Square Garden de Nueva York.

La superioridad del cubano fue enorme y elocuente y ya en el capítulo anterior le había provocado una caída al pugulista al que le faltan tres materias para recibirse de médico.

Vidondo vs Ortiz nocaut

Ortiz era gran favorito desde los antecedentes y la diferencia de calidad quedó rápidamente exhibida sobre el cuadrilátero. Por un lado se vio a un Vidondo despierto, concentrado, consciente de su inferioridad de aptitudes, pero luego de tomarse un minuto y medio para examinarlo, Ortiz buscó el modo para ratificar que se halla en condiciones de acceder a peleas más grandes, en todos los sentidos.

Técnica, convicción, velocidad, puntería y penetración fueron los argumentos que mostró y de los que se valió el zurdo Ortiz para ponerle un fin al sueño del campeón argentino.

Vidondo, a los 38 años, quedó con un palmarés conformado por 20 victorias, 18 de ellas precipitadas, dos reveses y una igualdad. Ortiz, a los 36 años, totaliza 23 triunfos en igual cantidad de combates, y en 20 ocasiones finiquitó la tarea de forma expeditiva.