Sergio Massa prometió "terminar con los señores feudales" que lucran con los planes sociales

De visita en Santiago del Estero, el candidato presidencial de UNA apuntó contra quienes sacan provecho político y económico de los planes sociales

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En una de las últimas visitas de campaña, Sergio Massa eligió Santiago del Estero, donde prometió que si llega a la presidencia terminará con "los señores feudales" que lucran con los planes sociales.

"Los planes tienen que ser un puente hacia el empleo genuino y darle dignidad al pueblo. Los necesitados van a tener su plan por ley. Proponemos un país de trabajadores y terminar con los señores feudales que usan los planes sociales para tener a la gente de rehén y conservar el poder", señaló al respecto el candidato presidencial de UNA.

"El 25 se define entre un país de trabajo o un país de planes sociales. Un país de gobiernos con prácticas democráticas o un país de caudillos feudales. Los que tengan un plan social y lo necesiten lo van a tener protegido por ley pero van a ser un puente hacia la capacitación y el trabajo genuino", agregó.

Massa llegó a Santiago del Estero acompañado por su candidato a vice, Gustavo Sáenz. Luego de dialogar con vecinos y comerciantes en Plaza Libertad, Massa se trasladó al teatro Renzi de La Banda, donde participó del cierre de campaña del candidato a diputado nacional Pablo Mirolo. Allí, el líder del Frente Renovador expresó: "Hoy más de 11 millones de Argentinos que podrían tener un trabajo digno, dependen de los planes sociales para sobrevivir".

  162
162