Darío Barassi: "Estoy buscando un hijo"

El talentoso actor, cómico y abogado se subió al auto con Nicolás Magaldi y dijo que ¡quiere ser padre!

Compartir
Compartir articulo

Darío nació en la provincia de San Juan. Desde el año 2002 vive en Buenos Aires. Estudió la carrera de Abogacía y se recibió con "Medalla de Honor". Siempre fue un apasionado por el teatro y poco a poco en su vida fue allanando el camino para convertirse hoy en uno de los personajes más divertidos y talentosos del País.

¿Nadie lo llama por su verdadero nombre? ¿Cuál será su próxima obra? ¿Cómo cambió su vida desde que se casó? ¿Cómo es su deseo de ser padre? ¿Se animará a cantar en el programa?

Estas son algunos de los interrogantes que Barassi se animó a responder en #Asilodigo junto a Nicolás Magaldi.

#Asilodigo 360: Por primera vez en Argentina Ritvu.com presenta una experiencia interactiva en 360 grados que vas a poder mirar en el siguiente video con tu teléfono móvil, computadora o tablet y moverlo hacia el lado que elijas ver*.

De humor rápido e inteligente. Estudioso y recibido con honores de su carrera tradicional abogacía. Desde su San Juan Natal iba a clases de teatro, pero fue en Buenos Aires cuando decidió mientras estudiaba y trabajaba en el estudio de su hermano empezar a dar sus primeros pasos en el mundo alternativo del arte.

Su aparición en el programa AM ya mostraba una persona distinta y amiga de las cámaras. Hoy en teatro, televisión y en cine sigue desarrollando su impecable carrera.

Una producción de Ritvu.com para Infobae

*Recomendación: mirar desde la Aplicación de Youtube de tu celular. En computadora recomendamos navegador Google Chrome