Cristina Kirchner encabezará un acto junto a candidatos del FpV

La Presidente se mostrará en Santa Cruz junto a su eventual sucesor, Daniel Scioli, la postulante a la gobernación de esa provincia, Alicia Kirchner, y su hijo Máximo, que aspira a ser diputado. La veda electoral impide realizar anuncios de Gobierno

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Cristina Kirchner viajó el jueves por la noche hacia Comodoro Rivadavia, donde arribó poco antes de la medianoche y fue recibida por el gobernador provincial y candidato a la reelección, Martín Buzzi. Además, hoy viajará a Santa Cruz para encabezar un acto.

Se prevé que el acto comience al mediodía, en un centro cultural en la localidad santacruceña de Caleta Olivia. En ese marco, la jefa de Estado se volverá a mostrar junto a la fórmula presidencial integrada por Scioli y Carlos Zannini, por lo que desde el oficialismo señalaron que se tratará de "un acto partidario de campaña de Scioli y los candidatos del FpV".

El encuentro del FpV servirá como un nuevo espaldarazo a las candidaturas a gobernadora de la ministra de Desarrollo Social y cuñada de la Presidenta, Alicia Kirchner y de su hijo Máximo, que encabeza la lista de diputados nacionales por Santa Cruz.

La semana pasada, la Presidenta ya había encabezado un acto de gestión en Santa Cruz, en el que se mostró junto a sus candidatos en esa provincia, aunque en esta oportunidad, no podrá realizar anuncios de Gobierno debido a la prohibición establecida por la ley electoral.