Fernando Burlando trató de resentido a Diego Maradona

El abogado de Claudia Villafañe disparó duro contra "El Diez"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juicio que Diego Maradona le inició a su ex esposa lleva ya varios meses y con el tiempo la situación se fue volviendo más y más tensa. Tal es así que aseguró que pedirá la captura internacional de dos colaboradores de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti.

El abogado de la madre de Dalma y Gianinna Maradona, Fernando Burlando, habló en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, y sembró la polémica. El motivo de la disputa es que "El Diez" la denunció por presunta evasión impositiva.

Al respecto, el letrado que también participa de Bailando por un Sueño dijo sin ningún tipo de filtro: "Esto es como cuando en el colegio primario uno tira la tiza y el compañerito de al lado dice 'fue él'. Le hicieron eso a Claudia. No le veo nada provechoso para Diego. Tiene que ver con una actitud de recelo, resentimiento y despecho".

2015-10-15 NOTA FERNANDO BURLANDO.mp3

Y agregó: "Ella puede estar bien porque es una mujer de fierro, una mujer que siempre frente a la tormenta no solo puso la cara sino que mantuvo un perfil que iba alineado con la responsabilidad. Tenemos fe que las denuncias contra Claudia tendrán un buen resultado y en el corto plazo".