En una charla íntima, Agustina Kämpfer explicó su rol en La Cámpora

La periodista y panelista de Intratables brindó una entrevista a la revista Playboy en la que además habló de su relación con Jorge Rial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de un viaje de placer por Europa junto con su flamante pareja, Jorge Rial, Agustina Kämpfer brindó una entrevista íntima a la revista Playboy en la que habló de su rol en La Cámpora y aseguró que no es una periodista militante. También se refirió a su papel en Intratables, su relación con el conductor de Intrusos y su ex, el vicepresidente Amado Boudou.

Sobre su rol en la política, explicó: "No soy una periodista militante. Para empezar, no soy militante. Colaboro con un grupo de La Cámpora, que me convoca para ir a lugares carenciados donde doy talleres de meditación", dijo y agregó: "Lamentablemente la meditación está reservada a gente con determinado poder adquisitivo. La gente humilde no lo tiene y es la que más lo necesita. Entonces voy y damos meditaciones. Mi militancia es esa. Pero es más social. Mi periodismo va por otro lado".

¿Cómo fue que se enamoró de Jorge Rial? "Un día te encontrás con que estuviste todo el día hablando con la persona, estuviste toda la semana hablando sin parar; que te quedabas a dormir en su casa; que vino a tu casa cada noche; y te das cuenta de que estás hasta el moño".



Kämpfer aseguró que los prejuicios que tenía en torno al conductor de Intrusos se derribaron inmediatamente y por completo: "No porque yo haya hecho un esfuerzo por pensar distinto, sino porque cuando vi la película entera y no sólo la foto, entendí el guión de su vida, que es mucho más interesante que aquello que él muestra".

Este año la periodista regresó a la televisión y gracias a eso, gran parte del público pudo conocerla: "Intratables me dio la posibilidad de mostrarme de una manera que no había mostrado. Mucha gente se sorprendió, porque creyeron que yo era pedante, o conservadora, o pacata, y vieron una persona que no se enfrentaba a quienes opinaban distinto, o a quienes incluso me atacaban; ni con agresiones, ni con falta de respeto ni gritos".

"Está instalada la idea de que aquellos que apoyan al oficialismo están rentados por el Gobierno, y aquellos que son opositores tienen pensamiento crítico. Y no es así. Hay de todo en todos lados. Cada uno con su conciencia, sabe", agregó.

Por último, inevitablemente le preguntaron por su ex, el vicepresidente Boudou, tema que ella prefirió eludir: "No hablo más de Amado. Es pasado. Es una relación que terminó, y que incluso tras haberla terminado, se dijo todo lo que se tenía que decir, e incluso más que aquello que tenía que decir".