Figuras del oficialismo apoyarán la candidatura de Marcelo Torres en Zárate

Se reunirán Sergio Berni, Diego Bossio, Sergio Urribarri y Omar Perotti, entre otros para el lanzamiento de "Círculo celeste y blanco"

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Importante figuras del Frente para la Victoria se reunirán en Zárate para apoyar la candidatura de Marcelo Torres a intendente de esa localidad. Lanzarán el movimiento "Círculo celeste y blanco" que conducen el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el mismo Torres.

Estarán presentes, además de los mencionados anteriormente, el titular de la Anses, Diego Bossio, el presidente de la fundación Desarrollo, Pepe Scioli, el economista Miguel Peirano, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el candidato a senador por Santa Fe, Omar Perotti, y el titular de la SMATA, Ricardo Pignarelli.

"Scioli viene expresando este concepto con mucha claridad. Se viene la Argentina del desarrollo. El desarrollo local requiere de compromiso, de capacidad y profesionalismo. Cada región, cada distrito debe pensar sus posibilidades y sus fortalezas y trazar un plan para desarrollarlas. El desarrollo nacional que conducirá Scioli en esta etapa será el concierto de los distintos desarrollos locales. Para eso es el Círculo Celeste y Blanco", afirmó Marcelo Torres, uno de los anfitriones, hoy en virtual empate técnico con el vecinalista Osvaldo Cáffaro.

A tan solo diez días de las elecciones, el oficialismo confía en imponerse en primera vuelta y se pone como prioridad, en el último tramo de campaña, apoyar a los candidatos que tienen disputas más parejas, cuyas victorias no están garantizadas. En el entorno de Torres confían en que la potencia de la señal los ayude a obtener los pocos puntos que les faltan. "Es casi una reunión de gabinete anticipada", bromeaban. La cita es a las 20 horas en el salón de la Sociedad Española de Zárate.