Esteban Bullrich: "El 26 de octubre tendremos mucho diálogo con Massa"

El ministro de Educación porteño se refirió a los votantes del ex intendente de Tigre y a los de Margarita Stolbizer. "Queremos representarlos a todos ellos", lanzó

Compartir
Compartir articulo

"Estoy seguro que cuando convoquemos a que Massa se sume a este cambio grande vamos a estar todos en esta misma línea", aseguró esta mañana a InfobaeTV el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, en línea con las declaraciones de Mauricio Macri, que también se comprometió hoy a "representar con humildad a los votantes" del candidato presidencial del Frente Renovador.

En el lobby del Hotel Sheraton de Mar del Plata, donde participa del 51° Coloquio de IDEA como parte de la delegación del PRO que empezó a llegar desde ayer a este ciudad balnearia, Bullrich se mostró confiado en arribar a algún tipo de acuerdo con el ex intendente de Tigre en caso de que el jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense deban disputarse la sucesión presidencial en un eventual balotaje, en noviembre. "Seguramente el 26 de octubre tendremos mucho diálogo con Massa. Les queremos decir a esos votantes y a los de Margarita Stolbizer que queremos representarlos a todos ellos", explicó, en medio de los cruces verbales entre el PRO y el Frente Renovador frente a una hipotética segunda vuelta electoral, a poco más de una semana de las elecciones.

El ministro, que estará a cargo de la cartera nacional en caso de que el candidato de Cambiemos llegue a la Casa Rosada, también se mostró crítico con la gestión del candidato oficialista, que ayer inauguró el evento marplatense. "Scioli dijo algo que para mí es importante: `vean lo que hice en la Provincia´. Y yo creo que hay que ver lo que hizo en la provincia, que no se cumplió eso que se dice. Este gobierno ya fracasó en la idea de poder generar la confianza necesaria para que entre otras cosas, como decía el gobernador, puedan venir inversiones", arremetió el funcionario porteño.

Además, Bullrich pidió el compromiso empresario, que esta tarde escuchará al líder del Frente Renovador y que mañana hará lo propio con Stolbizer y con Macri. "Yo la verdad que no sé si es rojo, negro, si hay un círculo o un cuadrado", dijo en referencia al "círculo rojo", como suele llamar el líder del PRO a los empresarios. "Lo importante es que acá hay un grupo de parte de la dirigencia argentina que también tiene que cambiar. No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar consecuencias o resultados diferentes", aseveró el ministro.