Mil abejas invadieron un avión de American Airlines en EEUU

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una aeronave de la compañía norteamericana que debía partir desde el aeropuerto de Dallas/Fort Worth se vio conmocionada por la inesperada presencia de un enjambre gigantesco que, siguiendo a su reina, se metió en una de las alas.

La reportera de NBC Karin McKay estaba a bordo del avión y fue quien divulgó el incidente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. En las imágenes, se puede ver a los pasajeros inquietos en la cabina del aparato, mientras debían aguardar que los expertos en plagas hicieran su trabajo sobre la pista.

"¡Aquí llegan los cazaabejas, listos con sus trajes espaciales para matar a la plaga y salvar nuestro equipaje!", escribió la reportera.



Mientras los especialistas trabajaban, el vuelo debió ser demorado, pero los pasajeros no podían abandonar sus lugares debido al peligro de cruzarse en plena pista con los insectos dispuestos a defender a su realeza.

La aerolínea no ha respondido sobre qué método se utilizó para liberar las alas del proyecto de panal que pensaban establecer las fabricantes de miel en el lugar elegido. El vuelo finalmente partió con más de una hora de demora y transcurrió sin inconvenientes.