Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez y Alexis Sánchez, elegidos en el equipo ideal de la segunda fecha de Eliminatorias

Las buenas actuaciones de Ramiro Funes Mori (Argentina), Carlos Sánchez (Uruguay) y Alexis Sánchez (Chile) fueron remarcadas por la Conmebol, que los incluyó en el 11 ideal de la segunda fecha. EL EQUIPO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hubo excelentes goles, partidos emotivos y jugadores que causaron buenas impresiones con sus actitudes. Por eso la federación madre del fútbol sudamericano eligió a los once mejores valores de la segunda jornada, entre los que se destacaron dos ex River y uno que todavía sigue en el club.

Ramiro Funes Mori, quien aportó mucha solidez a la defensa argentina y tuvo una salvada notoria bloqueando un tiro de gol, apareció en la defensa junto a Diego Godín, quien convirtió en la victoria de Uruguay ante Colombia y Filipe Luis, el lateral izquierdo brasileño que se destaca por su regularidad, tal como se exhibió ante Venezuela (el ecuatoriano Alexander Domínguez, quien mantiene su valla invicta en el certamen, cubre los tres palos).

En el mediocampo, el incansable Carlos Sánchez se unió al chileno Marcelo Díaz, vital para el equilibrio del mediocampo chileno, el peruano Jefferson Farfán, de gran actuación pese a la caída de local, y el brasileño Willian, autor de un doblete que allanó el camino de la alegría para los de Dunga.

Arriba, un tridente formidable compuesto por el "Niño Maravilla", quien supo vestir la camiseta "millonaria" en la temporada 2007/2008, su compatriota trasandino Eduardo Vargas (anotaron por duplicado en suelo incaico) y el charrúa Abel Hernández, autor de un tanto con el que mostró todo su potencial a la hora de definir.