Juliana Di Tullio habló sobre su tatuaje en homenaje a Cristina Kirchner

La jefa de la bancada kirchnerista en Diputados se inscribió en la piel la frase "No fue magia". Explicó los motivos. La foto se había viralizado en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Fue alguien que no me pidió permiso para sacarme la foto, yo estaba en un cumpleaños". De esta manera, Juliana Di Tullio aclaró primero que no era su intención que se conozca públicamente su tatuaje en homenaje a la Presidente y al kirchnerismo que revolucionó esta semana las redes sociales.


Luego, la diputada nacional y jefa de bloque del oficialismo en la Cámara baja explicó los motivos que la llevaron a inscribir en su piel la frase "No fue magia", usada por Cristina Kirchner en sus discursos y que también forma parte de las propagandas de la Anses.


"Está tatuado en mi cuerpo, tengo un compromiso con esta Presidente, que va más allá del 10 de diciembre. Es una frase que sintetiza estos últimos doce años", señaló Di Tullio en una entrevista con C5N. "Lo digo en términos personales y políticos, haber trabajado con Néstor y Cristina fue lo más maravilloso que me pasó en mis 43 años de vida", agregó.

Di Tullio tatuaje
Juliana Di Tullio habló sobre su tatuaje

Di Tullio dijo tener "un enorme amor" por Néstor y Cristina Kirchner, descartó que la frase en cuestión sea "una frase publicitaria" y volvió a hacer hincapié en que el tatuaje era algo íntimo que se dio a conocer sin su consentimiento.


"Era para mí, una cosa íntima, de mi propia vida, lástima que no me pidieron permiso para sacarme la foto", lamentó la legisladora.


Finalmente, explicó por qué decidió estamparse la frase en la parte alta de la espalda. "Ese lugar en mi cuerpo, la espalda, es un lugar simbólico. Cristina se puso la Argentina en la espalda", concluyó.