El polémico nuevo look de Adam Levine

El cantante de Maroon 5 apareció con un nuevo corte pero para sus fans fue una mala decisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

En esta década, nuevas bandas internacionales han irrumpido en la escena musical conquistando al público argentino. Por eso, Maroon 5 va a volver a tocar en el país el 5 de marzo del año que viene en el Hipódromo de Palermo. Más allá de la música, su cantante se ha convertido en todo un sex symbol.

Pero muchas veces las estrellas toman decisiones de estilo en su estética que muchos fans no logran entender. Este es el caso de Adam Levine que este lunes estuvo en The Voice –el programa musical donde está como jurado- con un nuevo look: la cabeza afeitada.

En las redes sociales, quienes estaban viendo el ciclo estallaron en críticas tanto negativas como positivas. Hay muchos galanes pelados (Bruce Willis y Jason Statham, entre otros) pero, ¿él también?

Sus compañeros de trabajo bromearon con el hashtag #AdamCalvo pero rápidamente defendió su decisión mediante su cuenta de Twitter: "Perdónenme. Lex Luthor era calvo. Me afeité la cabeza, lo que significa que lo hice por elección. Gran diferencia. ¿¡Ok!?"

La pregunta que todos se hacen: ¿Le queda bien el look pelado? ¿Vos qué pensás?