¿No le importa a nadie? Sólo 16 mil entradas se vendieron para Paraguay-Argentina

La expectativa no es la esperada en la previa del choque entre la 'Albirroja' y la 'Albiceleste'. Sólo 16 mil tickets se vendieron de los 35 mil disponibles. ¿Se juega a cancha semi vacía?

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Será un lindo partido para ver, si fuera espectador me gustaría verlo. Seguramente la gente nos brindará la posibilidad de ver un estadio lleno porque es un buena oportunidad para ver a nuestros jugadores, en un buen momento como este, ante Argentina". Dichas palabras las pronunciaba Ramón Díaz en una de las conferencias previas a lo que sería la segunda presentación de su Selección en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, el público parece no estar en sintonía con el riojano, más allá de lo que fue el auspicioso estreno de los suyos consiguiendo tres puntos en su visita a Venezuela. Es que tan sólo 16 mil entradas se vendieron de los 35 mil lugares que se habilitaron en el Defensores del Chaco para recibir a la Albiceleste.

Será quizá por esta poco expectante antesala que el ex entrenador de River buscó motivar a los guaraníes desde las redes sociales ("Los esperamos mañana en el Defensores, necesitamos el apoyo de todo el pueblo paraguayo. #VamosParaguay! #VamosAlbirroja", había escrito ayer en su Twitter).

Ni las promociones y descuentos que hubo sobre los tickets (los precios varían de 50 mil guaraníes a 350 mil, lo cual sería entre 9 y 62 dólares) lograron cautivar a un público que se muestra algo reacio, tal como sucedió en el Monumental con lo que terminó siendo el decepcionante debut de los dirigidos por Gerardo Martino (perdieron por 2-0 frente a Ecuador).

Vale recordar que las tribunas semi vacías del estadio de Núñez fueron una de las tristes postales que dejó el estreno argentino y que llevó a instalar el debate acerca de si se debería mudar la localía de cara a lo que será el clásico ante Brasil por la 3ª Jornada (el propio Luis Segura admitió que no se descarta la posibilidad de ir a jugar al interior).

En medio de todo este marco, Hugo Gatti se animó a opinar sobre el tema y determinó la ausencia de Lionel Messi como uno de los principales motivos de la poca expectativa. "El partido sin él acá en España ni lo televisaron", supo expresar el Loco. ¿Es el rosarino el culpable?

Sin 'Lio' Messi, ¿Argentina es...