Anunciaron que David Bowie no dará más conciertos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

John Gidding, el manager de David Bowie, anunció que el músico británico se considera retirado de los conciertos. El representante de "Ziggy Stardust" lo informó durante una entrevista en el International Festival Forum (IFF), según reveló la revista especializada Music Week.

"David es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero siempre que lo veo ahora, antes siquiera de empezar a hablar, me suelta 'No voy a hacer más conciertos', y yo contesto: 'No estoy preguntando'", comentó Giddings.

Y agregó: "Ha decidido retirarse como Phil Collins. No puedes pedir a esta gente salir y cantar de nuevo y de nuevo".

Pero, pese a esa mala noticia, Bowie sigue haciendo música, como se notó el pasado 6 de octubre cuando fue la presentación de la canción para la serie británica The Last Panthers, dirigida por Johan Renck. Dicho programa televisivo se estrenará el próximo 12 de noviembre en Reino Unido.



LEA MÁS:

Fotos: el desnudo de Emilia Clarke para la revista Esquire

La ultima gira de Bowie fue en el "Hurricane Festival" en la ciudad alemana de Scheebel a fines de junio de 2004. David estaba promocionando su álbum Reality, estrenado en 2003, cuando tuvo dolores de pecho agudos mientras estaba cantando. Su último álbum de estudio es The next day, de 2013.

El último recital en vivo de David Bowie, en 2004