A Daniel Craig le pidieron que se calle tras polémica declaración

Compartir
Compartir articulo
infobae

En plena promoción de Spectre, el actor Daniel Craig dijo a la prensa que "preferiría cortarse la venas" antes de seguir haciendo el personaje del agente secreto 007. Tal comentario no cayó nada bien a los directivos de Sony y le han pedido que baje el nivel de sus declaraciones, de acuerdo a PageSix.


Spectre será la cuarta película que tiene al inglés, de 47 años, en el papel de James Bond. Ya estuvo al frente de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).


A pesar del éxito de las películas, Craig no quiere saber nada con interpretar nuevamente a ese personaje. "Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. Lo superé. Terminamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante", le dijo a Time Out London, durante una charla por la presentación del filme, que se estrenará en noviembre.


LEA MÁS:




Su enojo fue provocado por su incomodidad durante el rodaje del filme, dirigido por Sam Mendes.


"Primero tuvieron problemas con el guión y luego Craig fue herido en el set y necesitaba una cirugía de rodilla, y aún estaban haciendo tomas el mes pasado, a pesar de que la película se estrena en unas semanas", dijo una fuente a PageSix. " Fue un rodaje muy difícil", añadió.


Al parecer, el marido de Rachel Weisz es un cascarrabias que no ha caído bien en Hollywood: "Es pretencioso y piensa que es mejor que Bond, que no le han dado las herramientas creativas que él necesita" , reveló otra fuente al medio.