Djibril Cissé, arrestado por extorsionar con un video erótico a un ex compañero: Mathieu Valbuena

El delantero francés fue detenido, junto a otras tres personas, por estar involucrado en un supuesto chantaje a Mathieu Valbuena. Le habría pedido dinero para no difundir un material erótico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un verdadero escándalo que mancha al mundo del fútbol salió a la luz en Francia. Durante la mañana de hoy, fue arrestado, junto a otras tres personas que aún no se conocieron sus nombres, Djibril Cissé por estar presuntamente involucrado en el marco de una investigación por chantaje contra Mathieu Valbuena.

El delantero, que actualmente se encuentra sin club, está siendo interrogado por la Policía judicial en el marco de un delito que podría ser penado con hasta cinco años de cárcel. Al parecer, esta banda intentó extorsionar al hoy hombre del Lyon con la difusión de un video erótico que lo tenía como uno de los protagonistas.

infobae

Vale recordar que ambos jugadores compartieron plantel en el Olympique Marsella entre los años 2006 y 2008, como también en la Selección de su país, donde el atacante llegó a jugar 41 enfrentamientos, disputando el Mundial de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, entre otras competencias.