Residencias, un condominio estilo resort y un hotel boutique frente a la bahía Biscayne

The Related Group, líder en condominios de lujo y residencias multifamiliares, presenta sus últimos proyectos que revolucionarán las emblemáticas zonas de Edgewater, Midtown Miami y Hollywood Beach, en La Florida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un idílico master plan, Gran Paraíso es la cuarta lujosa torre de condominios que conforma el paraíso en la zona de Biscayne Bay, junto a Paraiso Bay, One Paraiso y Paraiso Bayviews. Su ubicación privilegiada ofrece vistas panorámicas a través de la Bahía de Biscayne y del horizonte de Miami Beach.

Gran Paraiso on the Bay, Hyde Midtown y Hyde Beach House Resort and Condominium Residences.

Con un idílico master plan, Gran Paraíso es la cuarta lujosa torre de condominios que conforma el paraíso en la zona de Biscayne Bay, junto a Paraiso Bay, One Paraiso y Paraiso Bayviews.

Su ubicación privilegiada ofrece vistas panorámicas a través de la Bahía de Biscayne y del horizonte de Miami Beach. Independientemente de la torre que elijan, todos los residentes podrán hacer uso pleno y completo de las espectaculares instalaciones que el complejo Paraiso ofrece, tales como el Beach Club que brinda una serie de actividades como jetskiing, remo de embarque y motos acuáticas disponibles para explorar la bahía, el restaurant manejado por el Celebrity Chef Michael Schwartz, el puerto deportivo y el parque.

Destinado a revitalizar el barrio de Midtown Miami y el Design District, la comunidad Paraíso ya es un gran éxito en la ciudad. Además cuenta con una gran cantidad de otras comodidades como canchas de tenis, cocheras, piscinas climatizadas, una piscina en la terraza, cabañas junto a la piscina, un spa al aire libre, un circuito de footing, deportes acuáticos, una sala de juegos para adolescentes, un gimnasio, un spa relajante, sauna y más.

Carlos Rosso, quien dirige la división de condominios de iThe Related Group, ha estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de renombre internacional Arquitectonica para construir Paraíso como una comunidad urbana que se centra en el lujo como estilo de vida. Dice Rosso al respecto: "Cada miembro del equipo de diseño que hemos armado entiende que la suma de los elementos individuales da como resultado a una sola, pero espectacular. Nuestro plan es transformar esta maravillosa joya en una propiedad en el epicentro de Edgewater, haciendo que sea el lugar donde todo el mundo quiere estar".

Por otra parte, la filosofía de diseño de Hyde Hoteles, Resorts & Residences tiene sus raíces en el

deseo de lograr un equilibrio entre la innovación y la funcionalidad. Hyde Midtown ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan. La tecnología y la estética se unen, redefiniendo la hospitalidad y y el lifestyle. Junto a Hyde Beach House, extenderán la aclamada marca Hyde en los mercados urbanos y frente al mar.

Hyde Hotel & Residences Midtown Miami, una empresa conjunta entre The Related Group y Dezer Properties, se encuentra en Midtown Ave. y la calle 34 entre el District y el centro de Miami.

Contará con 60 suites y 410 condominios de lujo. Arquitectonica estuvo a cargo del diseño del edificio y David Rockwell terminará los interiores. El mismo apunta a jóvenes profesionales, apasionados por la cultura, el diseño y la tecnología. Hyde Midtown también contará con elegantes restaurantes, una piscina, una amplia terraza, un spa, canchas de tenis, un centro de fitness, salas de reuniones y espacios para eventos. E incluirá para sus compradores, un año de membresía VIP al SLS South Beach.

"Compramos el sitio Midtown porque reconocimos la necesidad de un hotel boutique para servir a las empresas y los viajeros que querían estar cerca de las tiendas de alta gama del Design District y de la escena del arte de Wynwood, pero a poca distancia de Brickell y de South Beach. Tras el éxito de ventas con SBE SLS Hotel and Residences Brickell, nos decidimos a lanzar la marca Hyde Hotel, con Hyde Midtown y Hyde Hollywood, en estos dos barrios en auge ", expresó Jorge Pérez, presidente y CEO de The Related Group. "El hotel y sus restaurantes ofrecerán servicios personalizados y comodidades únicas a los residentes de Hyde Midtown."

Hyde Beach House Resort and Condominium Residences es un emprendimiento de The Related Group junto a Inversiones 13th Floor y SBE, que estará situado en la playa de Hollywood, en el corazón del sur de la Florida, a pocos minutos de Gulfstream Park, Aventura Mall y las tiendas de Bal Harbour.

El edificio, diseñado por arquitectos de renombre -Cohen, Freedman, Encosa & Associates- contará con 77 unidades de residencias decoradas y listas para vivir, y 265 unidades de condo resort amuebladas. Incluirá un parque privado en la terraza con vista al océano Atlántico, instalaciones de arte permanentes en todos los espacios públicos, una piscina con borde infinito, un cine al aire libre, un Sports Club que incluye canchas de tenis y básquet, un exclusivo Aqua Club

con motos de agua y kayaks y acceso VIP a lo que será Hyde Beach Kitchen + Cocktails, que ofrecerá un menú de temporada y cócteles de autor frente al mar.

The Related Group continúa ganando una reputación global para el diseño sofisticado y el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades de alquiler asequible - a menudo en barrios emergentes o desconocidas. La firma es una de las mayores empresas de propiedad de hispanos en los EE.UU. con una cartera de desarrollo por un valor de más de $ 15 mil millones.

Se presentarán los últimos 3 proyectos de la compañía en un cocktail el día 15 de octubre a las 19 hs , con cupo limitado , en Park Tower Sheraton Reservar su lugar a:

Fabián Parolari. Cel 011 4400 8600

Mail : FABIANP@RELATEDISG.COM