Se incendiaron 14 colectivos en un depósito lindero al boliche de Riquelme en Don Torcuato

Ocurrió en Don Torcuato. Trabajaron doce dotaciones de bomberos. No hubo heridos

Compartir
Compartir articulo
Ocurrió en Don Torcuato. Trabajaron doce dotaciones de bomberos. No hubo heridos
 @luentin 162
@luentin 162

Un incendio en un depósito que sería de compra y venta de colectivos afectó a catorce unidades que fueron totalmente destruidas. El galpón está ubicado en colectora y Belgrano, a la altura del kilómetro 27,5 de la Panamericana, al lado del boliche "La Noche", que maneja un hermano de Juan Román Riquelme.

Aún se investigan las causas por las cuales comenzó el fuego alrededor de las 14. Todo indica que se incendió un colectivo y luego el fuego se propagó, generando una enorme nube de humo que complicó la visibilidad en la ruta.

El jefe del cuartel de bomberos de Don Torcuato, Abel Núñez, explicó en diálogo con TN que trabajaron todas sus unidades y cuarteles de la zona. Sobre la posibilidad de que el fuego alcanzara a otros edificios, expresó: "Trabajamos para cortar que vaya al lado de la disco y de la empresa que está del lado de la colectora".

Por ser feriado, el lugar estaba cerrado y solo se encontraba el encargado de seguridad que asistió a los bomberos. Los bomberos no hablaron con los dueños pero éstos ya fueron notificados del siniestro.

Ya fue controlado el incendio y se realizaron las tareas de enfriamiento. No hubo heridos pero sí importantes daños materiales. Ahora comenzarán los peritajes de la Policía Bonaerense para determinar cómo se originó todo.