Vin Diesel exhibió su abdomen marcado, tras las burlas por su físico

El actor publicó unas fotos en Instagram para mostrar su cuerpo tonificado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se generó un gran revuelo cuando aparecieron unas fotografías de Vin Diesel con una gran panza y un aspecto descuidado, en el balcón de un hotel en Miami. En las redes sociales, se burlaron de la apariencia del protagonista de la exitosa saga de Rápido y Furioso.

Ante estas críticas, el actor y productor estadounidense compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que demuestra que no ha perdido su estado físico. "Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he hablado en los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno de ellos quiso ver mi cuerpo... jaja. Me pregunto si debería mostrar la foto. ¡Avergonzarse del cuerpo de uno está mal! ¿Qué piensan ustedes?".

La celebridad de 48 años exhibió en la red social su abdomen marcado y de esta manera probó que no ha descuidado su figura como mostraron esas imágenes que quizás eran viejas o fueron retocadas. "La foto es de ayer... para quienes les gusta el show...", escribió con ironía en su cuenta oficial.



En cuanto al aspecto laboral, Diesel está promocionando la película The Last Witch Hunter. El actor explicó que trabajar en este filme lo ayudó a sobrellevar el dolor por la pérdida de su colega Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.