Hugo Gatti, siempre 'picante': "A Martino no lo trataron mal; lo que pasa es que el Barcelona es un Fórmula Uno"

Fiel a su estilo, Hugo Gatti fue crítico con el paso que el DT de la Selección tuvo por el equipo español y lo contradijo con la posición de Tevez: "No es '9'; es mediapunta". Además, dijo que su arquero es Guzmán y tildó de "gorda" al alemán Neuer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada vez que habla, Hugo Gatti deja muchos títulos. Disparador de polémicas como pocos, el histórico arquero, ya retirado y radicado en España, habló de todo y de todos. Por supuesto, el tema candente es la Selección argentina, que no tuvo un buen debut por Eliminatorias y cayó ante Ecuador en el estadio Monumental.

En este punto, cargó contra Gerardo Martino: "No lo trataron mal acá (en España). Lo que pasa es que el Barcelona era un Fórmula Uno... En España no tratan mal a nadie". En relación a los convocados, dijo: "Me parece una ridiculez no convocar a Icardi por un tema amoroso. En Europa juega muy bien el pibe. Además, Tevez no es 9, es mediapunta. Y para la Selección, yo prefiero a Nahuel Guzmán".

Fiel a su estilo, Hugo Gatti fue crítico con el paso que el DT de la Selección tuvo por el equipo español y lo contradijo con la posición de Tevez: "No es '9'; es mediapunta". Además, dijo que su arquero es Guzmán y tildó de "gorda" al alemán Neuer

En diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, Gatti cuestionó al fútbol argentino, al que tildó de no ser muy lindo, y aseguró que "los mejores del mundo son los brasileños". Sobre Messi, agregó: "Lo están empezando a marcar mejor en el fútbol español. El partido sin él acá en España ni lo televisaron. Lo mismo que el Barcelona, sin Messi sería un equipito más".

"Si River le falta el respeto al Barcelona, le puede ganar"

Continuando su análisis del conjunto español, el ex arquero de Boca se refirió a la hipotética final del Mundial de Clubes con River: "Si River le falta el respeto al Barcelona, le puede ganar. El jugador europeo le tiene miedo al jugador argentino. Además, al Barça no lo atacan. Hasta yo estando rengo puedo jugar ahí. Si lo presionan, va a seguir perdiendo".

Para terminar, fue duro con Sabella y con el arquero alemán Neuer: "A los argentinos siempre nos faltó humildad para alcanzar la gloria. A Sabella se le escapó el pájaro de la mano. Le faltó suerte. La final del Mundial y la final ante Barcelona las perdió él. Neuer me impactó durante el Mundial pero ahora es una gorda a la que le volvieron a hacer goles".