Télam
Télam
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El subte y Premetro, los servicios operarán con cronograma de día domingo, es decir de 8 a 22 y de 8 a 21, respectivamente.

El estacionamiento será permitido en las avenidas, exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Lugones, Cantilo, Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Además se podrá estacionar en el cordón de la derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21. Estará prohibido donde exista veda permanente. No regirán los parquímetros.

Estarán abiertos la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca. También los museos.

En el cementerio de Flores las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, mientras que en Chacarita y Recoleta se concretarán de 8 a 12.

Escuelas, oficinas de Rentas, sedes comunales y dependencias de Registro Civil permanecerán cerrados.

La pista de aprendizaje para conductores estará abierta de 8 a 18, la Dirección General de Infracciones permanecerá con guardia y las direcciones de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias - con su línea de atención 103- estarán en servicio.