Desde el segundo amor de Tinelli avisan que no lo apoyarán porque "conoce poco de las entrañas de AFA"

Se trata de San Telmo, club en el que el animador realizó las Inferiores. "Segura tendría más votos", anticipó el presidente del 'Candombero'. Mientras, el 'Cabezón' fue a ver a Defensores de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

"Mi club por naturaleza es San Lorenzo, pero luego viene San Telmo, porque allí pasé once hermosos años de mi vida", supo reconocer en diversas oportunidades Marcelo Tinelli. Y será precisamente el club de Isla Maciel, donde el animador realizó las Divisiones Inferiores en aquellas épocas en las que anhelaba ser una estrella de fútbol, el que ha decidido no encolumnarse detrás de él.

Así lo confirmó el presidente del Candombero, quien sin ningún rodeo manifestó: "El apoyo de San Telmo es a Luis Segura". Y agregó: "Nunca hablé con Tinelli. Con Luis Segura nos conocemos de hace tiempo y he hablado con él. Quedó el recuerdo y la simpatía de Marcelo en San Telmo, pero nunca más se acercó"".

"Me parece que Tinelli conoce poco de las entrañas de AFA", lanzó sin estupor el directivo en diálogo con La Oral Deportiva. Mientras que también anticipó: "Aparentemente, Segura tendría más votos... Pero esto cambia día a día".

Mientras la batalla por el sillón que dejó vacío Julio Humberto Grondona ya se lanzó y las aguas comienzan a dividirse, el vicepresidente de San Lorenzo también se movió. ¿De qué manera? Acercándose a Núñez para presenciar el partido entre Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué, que terminó igualado en cero.

Aunque algunos especulan con una especia de campaña por parte del Cabezón, ya que no estaría contando con mucho respaldo del numeroso ascenso, él utilizó las redes sociales para aclarar el motivo de su especial visita.


infobae