¡Basta de rumores! Diego Maradona le mandó flores a Rocío Oliva

La rubia está desde hace unos días en Argentina y publicó en las redes una foto de ella con un inmenso ramo de rosas: "Que lindo empezar el día así, te amo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de los rumores de separación, Rocío Oliva publicó una foto en las redes sociales de ella con un inmenso ramo de flores que le habría enviado Diego Maradona, quien por estas horas se encuentra en Dubai.

"Qué lindo empezar el día así, te amo mi amor, gracias", escribió la rubia en su cuenta de Twitter, junto con su foto con las rosas, desmintiendo así los rumores que se refieren a una crisis de pareja.

El viernes por la noche Oliva llegó a Argentina y según se dijo vino al país porque el "Diez" la habría echado de Dubai, donde se encontraban viviendo juntos y hasta se llegó a hablar de una tercera en discordia oriunda de Córdoba que Alejo Clerici le habría presentado al ex futbolista.

Maradona, por su parte, envió un audio de voz a varios medios en el que afirmaba que no había "ninguna cordobesa, tucumana, ni santiagueña" y agregó (oscureciendo más que aclarando): "Por ahora estoy con mi mujer que es Rocío".

Sin embargo, Diego nunca explicó por qué repentinamente su novia dejó la casa en la que vivían juntos en Dubai para venir a la Argentina. Más raro resulta todo si se tiene en cuenta que días anteriores se los había visto muy bien en Inglaterra, viendo los partidos del Mundial de Rugby.