"China" Suárez reivindicó su topless: "Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados"

La actriz se refirió al revuelo que causó el día que se quitó el corpiño en la playa de Marbella. "La gente tiene la cabeza muy cerrada", manifestó

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

En julio de este año, Eugenia "La China" Suárez causó furor en todos los medios no sólo nacionales sino también internacionales. Con una belleza inigualable y una energía propia de sus 23 años, se animó a un topless en las playas de Marbella, España. Fue en julio de este año –pleno verano europeo- cuando acaba de separarse de David Bisbal, por lo que estaba en un clima liberador.

"Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", manifestó la actriz en diálogo con La Nación Revista.

Grosby Group
Grosby Group

El marco del viaje fue la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde fue invitada por su papel protagónico en la película Abzurdah. "Se me empezó a acercar gente grosa, tipo Guillermo Francella, a decirme que vio mi primera película y que le encantó. Eso, para mí, es lo mejor que te puede pasar", confesó.

Hace pocos días, estuvo en Nueva York junto a su amiga, la también actriz Agustina Córdoba. Ambas, recién separadas, fueron a pasar unos días de solteras. Pero no le gusta mucho salir; "soy medio abuela", dijo y comentó: "En Estados Unidos no me dan mucha bola. Agus tenía mucho más levante que yo. Además, soy medio antipática, no me gusta que se me acerque a hablar un tipo en un boliche. Y por eso debo ser medio caricúlica".

Grosby Group
Grosby Group

Impensado que en otro país pase desapercibida. "Yo me considero normal. Siempre digo que estoy muy sobrevaluada", comentó con una humildad inusitada. Lejos de la femme fatal, hoy su energía está puesta en Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré: "Ser madre es lo mejor que hago en el mundo".

La actriz también habló de su nueva etapa como diseñadora en la marca que realiza junto a Natalia Antolín: "Siempre me interesé por la moda mientras trabajaba como actriz, siempre me metí en el vestuario, me sé peinar y maquillar sola, y todo eso es parte de mi trabajo. Siento que soy mi propia empresa y abarco todo lo que pueda".

Grosby Group
Grosby Group

Por último, se refirió a las separaciones de Cabré y Bisbal y el rol que ha ocupado su hija en eso: "El dolor más grande fue la muerte de mi papá, hace tres años. Ese es un dolor real, y no me morí. Después de eso siento que puedo superar cualquier cosa. La muerte es algo irremediable, una separación no. La separación es una transición, es algo feo, obvio, pero tengo una hija, que es saludable y es feliz. Entonces ya está, no necesito más que eso".

Grosby Group
Grosby Group