Bossio dijo que si gana Scioli subirán 21% las jubilaciones con la devolución del IVA

El titular de la Anses hizo campaña en Moreno con el candidato a intendente del oficialismo, Walter Festa

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, efectuó una recorrida por el barrio Las Flores de Trujui, en el partido de Moreno, acompañado por el candidato a intendente local por el Frente para la Victoria (FpV), Walter Festa.

Bossio y Festa recorrieron el barrio y luego se dirigieron al centro de jubilados y pensionados "Trujui", donde compartieron un almuerzo con más de 200 jubilados.

Durante el encuentro, Bossio indicó: "Cuando estamos con jubilados es un momento de alegría. A todos les recuerdo que venimos de vivir momentos duros en nuestro país hace unos años, con la Argentina quebrada. Hasta que vinieron Néstor y Cristina y la pusieron de pie, fortalecieron derechos y hoy nos llena de orgullo tener el 97 por ciento de inclusión jubilatoria".

"Vamos a aumentar el 21 por ciento las jubilaciones devolviendo el IVA con Daniel Scioli como presidente. Muchos prometen cosas que no se pueden cumplir, la única manera que el pueblo avance es que nos comprometamos todos. A la Argentina la salva el esfuerzo del propio pueblo, no queremos argentinos detrás de los escritorios los queremos junto al pueblo para poder vivir un poco mejor", agregó.

Por su parte, Festa sostuvo: "En el 2003 llegó un presidente que dijo que no iba a dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, construyó un país distinto y le dijo no al Fondo Monetario. Después llegó Cristina, que implementó la Asignación Universal por Hijo, el Arsat, la tarjeta Argenta, Conectar Igualdad y le dijo no a las AFJP. Está en nosotros el futuro".


Festa indicó que "falta mucho por hacer, hay que reconstruir el presente de Moreno" y cerró: "Sabemos que el pueblo nos está dando la oportunidad, tenemos que trabajar juntos. Con la fuerza del trabajo y del pueblo tenemos que construir la Argentina".