¿La sonrisa de Malasia? Tras su trunco paso por Fluminense, a Ronaldinho lo buscan desde Asia

Tras una corta estadía en el 'Flu', Ronaldinho sigue con su idea de jugar hasta los 40 años. Su hermano confirmó un contacto con Malasia, aunque también existirían ofertas desde Suiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace un año atrás, cuando Ronaldinho firmó su contrato con el Querétaro de México, su hermano y representante confirmó que la intención del astro era seguir jugando al fútbol hasta los 40 años. Luego de abandonar México y dejar en el pasado una breve estadía en el Fluminense, el crack brasileño mantiene vigente la idea de alcanzar las cuatro décadas dentro de un campo de juego.


A los 35 años (cumple 36 en marzo del próximo año), Dinho disfruta de la vida libre al rescindir el vínculo con el Flu y afronta algunos altercados menores. Mientras tanto, Rodrigo Assis, el familiar encargado de manejar sus destinos, reconoció que recibió un llamado desde el exótico fútbol de Malasia para contratar al hombre que supo ser Balón de Oro en en 2005.


"Hablé por teléfono. Es una persona que conozco desde hace mucho tiempo. Lo estamos evaluando", confirmó Assis, según refleja el portal Uol Esportes. El encargado de realizar el contacto habría sido el empresario portugués Joe Zé Mira Ferreira, con la intención de colocarlo en el Pahang FA, uno de los más ganadores de la SuperLiga local.


Tras una corta estadía en el 'Flu', Ronaldinho sigue con su idea de jugar hasta los 40 años. Su hermano confirmó un contacto con Malasia, aunque también existirían ofertas desde Suiza

En ese país asiático juegan también los argentinos Luciano Figueroa y el ex Independiente Patricio Rodríguez, partícipes del Johor Darul. Igualmente, el mismo empresario nubló las chances de que Dinho arribe al exótico campeonato por confesar que el hermano del jugador le informó que recibieron una suculenta propuesta desde Suiza.


"Rodrigo (Assis) me dijo que le ofrecieron 10 millones de euros (11.300 milones de dólares) por temporada y nosotros no vamos a conseguir igualarlo", declaró Mira Ferreira, confirmando el llamado.