Tragedia: fallecieron cuatro árbitros de la Liga Cordobesa

El cuarteto arbitral, que iba a dirigir un partido, perdió la vida tras un siniestro vial en la ruta 11. El organismo confirmó la noticia y suspendió la actividad. También murió el chofer

Compartir
Compartir articulo
Radio Comunidad
Radio Comunidad
infobae

En la noche del viernes un grupo de árbitros junto con al chofer que los trasladaba perdió la vida tras un grave accidente vial en Córdoba. Ocurrió en la ruta 11 entre Laborde y Pascanas de dicha ciudad. Los jueces pertenecían a la Liga Cordobesa de Fútbol, que confirmó la noticia y suspendió toda la actividad del fin de semana.

Pasadas las 20, el auto Meriva en el que se trasladaba el cuarteto arbitral impactó con un camión acoplado, dejando sin vida a todos sus ocupantes, incluido el remisero. Según confirmó el propio organismo, los nombres de los árbitros fallecidos son: Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa.

Los jueces se disponían a dirigir el encuentro entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante y Argentino de Monte Maíz, que se había adelantado para las 21.30 de este viernes y corresponde a Liga Cordobesa de Fútbol. Dicha entidad comunicó que se suspendió toda la actividad del fin de semana.