Tres jugadores de básquet fueron agredidos en un bar

Tony Washam, Philip Hopson y Lee Roberts de Libertad de Sunchales sufrieron graves heridas en una gresca en Rafaela. Uno terminó fracturado y otro con una fisura en la mandíbula

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A pesar del gran presente de Libertad, las noticias no son buenas para el equipo de Sunchales. Los cuatro triunfos consecutivos quedaron al margen por los hechos que ocurrieron en Chimbote, un bar ubicado en Rafaela, la ciudad más grande de la zona.

En la noche del jueves Tony Washam, Philip Hopson y Lee Roberts decidieron salir a distenderse en Santa Fe, pero el destino les jugó una mala pasada.

Ante la supuesta insistencia de un joven que quería seducir a la esposa de Roberts, los deportistas reaccionaron de un modo agresivo y se encontraron con una respuesta que no esperaban. Los amigos del presunto conquistador reaccionaron inmediatamente y lincharon a los tres basquetbolistas con una violencia que derivó en varias lesiones.

Washam sufrió una fractura en el peroné y Hopson una fisura en la mandíbula, mientras que a Roberts no se le registraron lesiones graves a pesar de haber sido uno de los que más golpes recibió. "No los mataron de milagro", le dijo Andrés Pelussi, manager del equipo al sitio web Básquet Plus.

Las consecuencias son lastimosas para Libertad, dado que "Tony" no podrá volver a jugar en lo que queda de la temporada y Hopson se perderá al menos el encuentro del domingo frente a Atenas. La interrogante está planteada sobre lo que sucederá con Roberts, quien a pesar de no tener ninguna lesión ósea sigue en reposo por la golpiza recibida.