Floyd Mayweather perdió cuatro de sus coches de lujo en un extraño incendio

Uno de sus Bentley, dos Rolls Royce y uno de sus Jeeps quedaron hechos cenizas cuando eran transportados desde Las Vegas a Miami. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La colección de coches de lujo de Floyd Mayweather sufrió una golpe duro esta semana, cuando un remolque que transportaba cuatro vehículos del ex boxeador norteamericano se incendió en la carretera, como informó TMZ Sports.

El portal de noticias informó que uno de sus Bentley, dos Rolls Royce y uno de sus Jeeps quedaron hechos cenizas junto con el camión que los transportaba desde Las Vegas a Miami en la madrugada del miércoles.

  163
163

En las imágenes se ve como el camión y los coches quedaron irreconocibles. Hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron el fuego que destruyó parte de los vehículos de Mayweather.

  163
163

Sólo se sabe que el conductor no sufrió herida alguna. TMZ corroboró que se trataba de Obi Okeke, de la empresa Fusion Luxury Motors, una compañía de confianza del púgil que se retiró del boxeo con un invicto de 49 peleas como profesional.

LEA MÁS:

Mayweather alardea en su garage repleto de coches de lujo

Mayweather: otra burda muestra de ostentación y mal gusto

Mayweather aún no ha hecho ningún comentario sobre este grave incidente que redujo su lista de automóviles más valiosos. De todas formas, el dinero no es un problema para él y posiblemente vuelva a invertir en estas piezas de colección.