"Sra.Terror" filtró datos de un soldado condecorado de EEUU y llamó a los yihadistas a "cazarlo"

La terrorista británica publicó la información clasificada en su cuenta de Twitter. Y convocó a "sus hermanos de Al Qaeda" en territorio estadounidense a que lo maten

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La fanática británica del ISIS, conocida como 'la señora Terror', dijo haber filtrado la dirección de la su casa, detalles y fotografías de la familia de uno de los soldados más condecorados de Estados Unidos.

La cuenta de Twitter de Umm Hussain Britaniya, su nombre de guerra Sally Jones publicó lo que dice ser los detalles del sargento Dillard Johnson.

La oriunda de ken de 46 años justificó la publicación: "Esto lo hago para mis hermanos y Al Qaeda en los EEUU, para que lo cacen y finalmente maten".

  163
163

"Es soldado más mortífero de Estados Unidos con el mayor número de muertes en Irak ", escribió Jones, junto supuesta dirección del soldado.

Y agregó que el soldado abatió a 2.746 personas durante la Operación Libertad Iraquí. "En realidad pasó dos temporadas completos en Irak y era el destinatario de una Estrella de Plata, una Estrella de Bronce y cuatro Corazones Púrpura ", añadió.

LEA MÁS:

Estados Unidos redujo el programa de entrenamiento de rebeldes sirios

El ISIS aprovecha los bombardeos rusos y está a punto de tomar Aleppo

"La Topadora", el verdugo más temible del Estado Islámico

Sally Jones se enamoró de un yihadista 20 años menor que ella, cambió las minifaldas de cuero por el velo islámico, se mudó a Siria y ahora posa orgullosa con una AK-47. Su familia está en shock

La mujer, de 46 años y que se hace llamar "Umm Hussain al-Britani", fue identificada como Sally Jones, con residencia en la ciudad inglesa de Chatham, en el condado de Kent. Según el periódico Daily Mail, Jones nunca trabajó en su vida y cobraba subsidios de desempleo y vivienda desde que era adolescente. Además tiene dos hijos con una pareja previa.

La mujer se casó luego de un romance por internet con un hacker británico que más tarde terminó convirtiéndose en el yihadista "Junaid Hussain". La pareja viajó de forma separada a Siria, donde ambos combaten con el ISIS. La mujer se habría convertido al islam durante su viaje a Siria, de acuerdo con el Mail.

Antes de sumarse a las filas del ISIS, Sally Jones cantaba en una banda de rock femenina llamada Krunch, durante los años 90. Un video en el sitio YouTube la muestra con su grupo y vistiendo una minifalda de cuero. Otro de sus hobbies era el arte y había intentado vender fotos, camisetas, tazas y anillos a través de un sitio web especializado.