Eliana Guercio se metió en el escándalo entre "Pocho" Lavezzi y Mariana Diarco: "Me parece todo patético"

La ex vedette dio su opinión y aconsejó a Yanina Screpante

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Eliana Guercio fue a ver a su marido, Sergio Romero, al partido que jugó la Selección contra Ecuador en el Monumental, aunque prefirió ponerse al día con las mujeres de los futbolistas antes que ver su desempeño: "La verdad, estuve charlando mucho hoy porque me encontré con mucha gente, así que no miré tanto el partido. Siempre hubo buena onda con todas, pero a alguna gente le sirve decir que no".


La ex vedette está al tanto de la acusación de Mariana Diarco hacia Ezequiel "Pocho" Lavezzi y considera que es lamentable lo que está ocurriendo: "Cuando el gato no está, lo ratones se divierten y así se hacen famosas y cotizan mejor. Me parece patético todo y todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores. Me da vergüenza ajena".


El cronista de AM le preguntó si Yanina Screpante, la mujer de Lavezzi, está indignada con la situación y Guercio respondió que sí pero que ya se lo toma como de quien viene: "¿Qué vas a hacer?, ¿qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio y demandar, eso está bueno".


"Lo que hay que hacer es un juicio y hacerlo bien, a fondo, que paguen lo que tengan que pagar, como sea", aconsejó la mujer de Romero.