¿Cómo se tomó la Trilliza de Oro la escena de sexo de su hija en Historia de un clan?

María Eugenia habló del jugado papel de Laura Laprida en la ficción de Telefe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laura Laprida protagonizó una escena de sexo con el Chino Darín en Historia de un clan y su madre, María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, contó en radio La Red qué sintió al ver ese salto que hizo su hija en televisión.


"Me río de lo que dicen. No vi el programa porque sabía sobre la escena. Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Una escena jugada. Laura ya tiene 25 años. Yo no lo hubiera hecho. Pero bueno, ella es ella y yo soy yo", aseguró María Eugenia, quien forjó su carrera mostrándose siempre de manera muy inocente y evitando desnudos y escenas jugadas.


"Es la carrera de ella y se quiere diferenciar de nosotras, y con lo que la gente vio anoche lo logró bastante bien", analizó la madre de la joven modelo y actriz.


"Primero le pregunté si iba a aparecer desnuda, y ella me anticipó que no. Y yo confié en Luis y en Sebastián Ortega cuando me dijeron que me la iban a cuidar. Ella no dudó en hacer la escena. Los conozco desde que son chiquitos. También al Chino Darín", explicó María Eugenia.