Así reflejaron los medios nacionales y extranjeros la derrota de la Selección

Ya sean del territorio nacional o del internacional, los periódicos utilizaron los mismos adjetivos para describir lo sucedido en el Monumental: "histórico", "papelón" y "decepción". Destacaron que la Selección no tuvo alma ni ideas

Compartir
Compartir articulo
infobae

No sucede a menudo que tres de las selecciones más poderosas a nivel futbolístico sufran una derrota el mismo día. Ayer ocurrió con Alemania, Brasil y Argentina, que se frustraron en sus intentos por las clasificatorias a la Eurocopa y Rusia 2018, respectivamente.


AS (ESPAÑA)
infobae

A eso hizo hincapié el diario Cancha mexicano, tomando las capturas de David Luiz, Javier Mascherano y Mesut Özil. "Los grandes también lloran", fue el titular. En España, Marca destacó que el equipo de Martino no tuvo alma, mientras que As se centró en la falta de ideas.


MARCA (ESPAÑA)
infobae

En Ecuador, incrédulos, tomaron este triunfo como histórico, según lo expresado por el diario El Comercio. Claro, solamente Colombia y Brasil habían podido poner de rodillas a Argentina en condición de visitante.


EL COMERCIO (ECUADOR)
infobae

Los medios más importantes de nuestro país también se enfocaron en el inesperado traspié en el Monumental, usando términos como decepción, papelón y el peor debut posible. Sin dudas, una caída que causó una repercusión a nivel mundial.