Mascherano: "Esto recién empieza, pero es un toque de atención"

El 'Jefecito' no anduvo con rodeos luego de perder 2-0 con Ecuador y admitió: "Entramos en un desconcierto general y no hay mucho más para decir". Y agregó: "El rendimiento individual de cada uno de nosotros no fue el mejor"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la ausencia de Lionel Messi por lesión, Javier Mascherano volvió a hacerse cargo de la cinta de capitán y no demoró en salir a dar la cara luego de lo que fue el catastrófico estreno, perdiendo por 2-0 ante Ecuador en el mismísimo Monumental. Sin ningún rodeo, el Jefecito asumió las falencias del equipo y encendió las alarmas.

"Estuvimos muy desordenados, muy ansiosos. Muchas pérdidas y al final lo terminas pagando. Creo que nunca nos encontramos cómodos, nos desesperamos demasiado. Perdimos el orden. El segundo gol es una clara muestra del desorden. No atacamos ordenados. En general la ansiedad nos superó. Eso hizo que no hayamos hecho el partido que queríamos", manifestó el hombre del Barcelona.

Mientras que continuó con su análisis: "Nunca he sentido que fuimos superiores a ellos, ellos tampoco a nosotros, pero nunca pudimos hacer lo que pretendemos que es controlar el juego. Eso hizo que con el correr de los minutos empiecen a aparecer las dudas, nos empezamos a desordenar, se hizo mucho más difícil presionar y creo que Ecuador se fue sintiendo cada vez más cómodo con el correr de los minutos".

"El rendimiento individual de cada uno de nosotros no fue el mejor, eso está claro y eso hizo que el equipo no haya rendido tampoco. Obviamente que el rival también juega, pero siempre le tenés que encontrar una solución y no lo hicimos. Entramos en un desconcierto general y no hay mucho más para decir", avisó Masche. Y cerró: "Hay que conseguir los tres puntos en Paraguay. Esto recién empieza pero es un toque de atención. Lamentarse poco y nada, hay que levantarse porque empezar con una derrota en casa no es bueno".