Dallys Ferreira, una futura madre preocupada por la inflación

La bailarina reveló en una entrevista que comenzó a comprar pañales aunque faltan dos meses para el nacimiento de su hija India

Compartir
Compartir articulo
REvista Gente
REvista Gente

Dallys Ferreira espera ansiosa la llegada de su primera hija. Faltan pocas semanas para el nacimiento de India y la bailarina y modelo paraguaya ya se prepara para los primeros meses como mamá, preocupada por la economía. "Ya estuve comprando pañales. Con la inflación, las que están embarazadas vayan comprando pañales", dijo en El Diario de Mariana.


Se ve que Ferreira no quiere esperar a que alguna marca le dé pañales por canje, como suelen hacer muchas celebridades. Ella y su pareja, el empresario Nicolás Sporleder, ya se preparan y no sólo les preocupa la inflación. "También por las trabas a las importaciones hay que ir comprando", agregó.


Dallys Ferreira habla de los pañales

Además, contó que recibió propuestas para hacer producciones hot durante el embarazo, como muchas famosas extranjeras, pero no se animó. Incluso llegó al set de fotografía y no pudo posar frente a la cámara: "Tuve un intento de una producción, pero falló. ¿Por qué? Porque tengo criterio todavía. Les dije 'sorry, chicos', agarré mis cosas y me fui".