La furia de Carmen Barbieri con los productores de "ShowMatch"

Luego de su renuncia al Bailando, bajaron a la vedette de la obra de teatro que haría en el verano. "No tuvieron los huevos para decírmelo en la cara", dijo

Compartir
Compartir articulo

A fines del mes pasado, Carmen Barbieri renunció a Bailando por un Sueño. Luego de la decisión, explicó que el motivo se debía a los recurrentes ataques de pánico que ha tenido últimamente. Pero parece que esto no le habría salido gratis: la vedette contó que la bajaron de la obra que iba a realizar en el verano.

"Ayer me desvincularon de la comedia de Carlos Paz porque estoy enferma, me dijeron. Ellos no contratan gente enferma y con pánico", dijo la actriz en un audio que les envió a BDV, el programa que conduce Ángel de Brito.

"No fueron hombres, no tuvieron huevos para decírmelo en la cara. Ni Ezequiel Corbo, ni Hoppe, ni Chato", arremetió después contra los directivos de la productora DABOPE -Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, los mismos productores de ShowMatch- que son quienes están armando una obra con las figuras del Bailando para el verano.

Luego, la madre de Federico Bal comentó que con esta maniobra "se vengaron" porque ella había renunciado. "No estoy enferma de pánico, tuve pánico hace 15 años y la gente que tiene pánico tiene brotes panicosos (...) No sé por qué me despidieron. Me quedé sin gira. Estoy muy triste", concluyó.