Así recibió Lionel Messi la citación de la Justicia

"La Pulga", que hoy fue notificado de que la justicia de España evalúa para él una pena de 22 meses de prisión, publicó un mensaje de apoyo al equipo nacional que hoy debuta en las Eliminatorias

Compartir
Compartir articulo
 facebook 162
facebook 162

"Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA - Selección Argentina", expresó el rosarino en su cuenta de Facebook, mensaje que acompañó con una foto que lo muestra con una férula en su pierna izquierda, la que lleva desde el sábado 26 de septiembre cuando fue operado por su lesión ligamentaria en una rodilla.

El saludo para los jugadores de la Selección que hoy debutarán en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador en el estadio Monumental, se conoció prácticamente en paralelo con la noticia de que desde un juzgado de Barcelona dictó la apertura de un juicio oral que se celebrará en su contra por delitos de fraude fiscal los que, de encontrarlo culpable, podrían significarle casi dos años de prisión.

Pocas horas antes el propio jugador había sido desafectado de los cargos que hoy se le imputan por parte del fiscal de la causa, quien apuntó todas las acusaciones contra su padre, Jorge Messi, pero el juez consideró que ambos son conscientes del manejo y el destino del dinero que genera el mejor jugador del mundo.

Lo cierto es que Messi parece preocuparse sólo por su recuperación física para reaparecer el sábado 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu para el clásico de España por la Liga. Los problemas judiciales serán materia de su cuerpo de abogados.