Seis actores de acción que perdieron sus músculos

Tras las recientes fotos de Vin Diesel fuera de estado, surge la pregunta: ¿cuántas celebridades engordaron luego de dejar sus papeles en el cine?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tener un cuerpo saludable no es una tarea demasiada complicada, lo difícil es tener un físico digno de una película de acción. Brazos trabajados, abdominales marcados, espaldas amplias son algunas de sus características. Pero, ¿qué sucede cuando el film termina?

Este miércoles salieron a la luz unas fotografías donde se lo ve a Vin Diesel, el protagonista de la saga Rápido y Furioso, fuera de estado. A partir de ello, realizamos un conteo sobre las celebridades que han construido su carrera en base a un esbelto físico y hoy ya no lo tienen.

 Grosby Group / Instagram Vin Diesel 163
Grosby Group / Instagram Vin Diesel 163

El primero en la lista es el ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que supo ser el actor de acción más popular de todos los tiempos con películas como Terminator. Su musculatura característica se remonta a su adolescencia cuando empezó a ejercer de fisicoculturista logrando tener un físico privilegiado en, por ejemplo, Conan, el bárbaro, película de 1982. Hoy, a sus 68 años, todo eso ha quedado atrás.

infobae

Gerard Butler ha protagonizado uno de los films más físicos. Se trata de 300, la historia del ejército espartano que combatió en la Batalla de las Termópilas en el año 480 A.C. En la película del 2007, los protagonistas tenían unos abdominales extraordinariamente marcados. Pero cuando la grabación concluyó, Butler decidió relajarse un poco.

infobae

Si bien Steven Seagal nunca tuvo un cuerpo con enormes músculos, su delgadez atlética fue su característica dado que es experto en artes marciales japonesas. En sus films de la década del 80 se lo puede apreciar. Si bien ha continuado protagonizando películas de acción, ha ido engordando progresivamente.

infobae

En el año 2000 la película Gladiador fue una especie de revolución cinematográfica: ganó cinco Premios Óscar, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Actor. Russell Crowe protagonizó a Máximo, un general hispanorromano devenido en esclavo que lucha contra un Emperador corrupto y caprichoso. Músculos al servicio a la acción, que 15 años después quedaron en el recuerdo.

infobae

Kurt Russell es un muy popular actor norteamericano de acción. Ha realizado varias producciones que lo tuvieron como el gran héroe de guerra. Pero como suele suceder, no todo es para siempre. Fue perdiendo lentamente su musculoso físico pero a hoy -por suerte y, sobre todo, mucha voluntad- ha vuelto a estar en forma.

infobae

A diferencia de estos actores, hay quienes sí continuaron manteniendo su figura y haciendo ejercicios pese a su edad. Ejemplos de esto son Sylvester Stallone, Mel Gibson, Jean Claude Van Damme, Antonio Banderas, Sean Penn y Brad Pitt. Pero claro, no es nada fácil.

infobae